CURSOS

Curso de Mahamudra con Lama Ole Nydahl

Noviembre 8 al 11 de 2018 KPL, Villa de Leyva, Colombia

En noviembre 8, 9, 10 y 11 tendremos al Lama Ole Nydahl dándonos las enseñanzas del Mahamudra, los  invitamos a KPL en Colombia , el Centro de Retiros que estamos construyendo con el trabajo de la sangha nacional y la internacional.

Desde Bogotá, capital de Colombia, es muy sencillo viajar a Villa de Leyva cerca de donde queda KPL, ya sea usando transporte de servicio público o el que usualmente ofrecemos desde la organización del evento.

Tendremos hospedaje en camping y para los que prefieren hotel, les haremos recomendaciones para que contraten directamente su hospedaje y ofreceremos el transporte de Villa de Leyva a KPL, con un costo adicional.

El costo del curso es de $ 800.000, pesos colombianos, sin incluir el transporte, al momento de pagar se hará liquidación de acuerdo con el valor del dólar vigente en las casas de cambio.

Estamos  haciendo lo necesario para recibir a un gran grupo de amigos de América y otros países, muy pronto les daremos la información detallada  de las inscripciones para que ustedes se registren y poder saber el número de visitantes, lo que nos permitirá ofrecerles óptimas condiciones durante su estadía.

Por ahora tomen la decisión y les prometemos que la vamos a pasar muy bien con las más altas enseñanzas del Buda, el mejor maestro, un hermoso lugar, la calidez de la sangha colombiana y la confianza y alegría del Camino del Diamante.

 

Más información próximamente